PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR en puestos europeos

Contundente victoria, la alcanzada por HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR frente al UE Sant Cugat, al imponerse al equipo catalán, por 4-0, en partido disputado en la mañana del sábado.

El equipo jiennense contó en su alineación inicial con Anny Erdelyi, Nadeen El Dawlatly y Natalya Prosvirnina. Por el equipo catalán fueron convocadas, Alexia Guarch, Laila y Mariona Munne.

Partido sin grandes contratiempos, en el que el equipo jiennense mostró su superioridad en todo momento.

No pudo continuar, sin embargo, su escalada de triunfos el domingo, en el que a la misma hora, las mismas jugadoras, se enfrentaban al Irún Leka Enea y cedían el encuentro por 0-4.

Encuentro disputadísimo, muy igualado y donde dos partidos se inclinaban al lado vasco por 2-3, con set muy igualados. No hubo suerte en este compromiso y el abultado resultado, no hace honor a lo disputado en la zona de juego. Mala suerte para nuestras jugadoras que protagonizaron un buen partido, pero que tuvieron que resignarse con un injusto marcador adverso.

Una victoria contundente

Alejandra Alejo, Juli Lalli, Natalia Prosvirnina, Nadeen El Dawlatly y Anny Eerdelyi

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se impuso con un rotundo 4-0 al UE Sant Cugat, en la sexta jornada de la Liga Iberdrola, máxima categoría de Tenis de Mesa nacional.

Tercera victoria conseguida por el equipo capitalino, que no pudo rubricarse al día siguiente, en el partido aplazado frente al Irún Leka Enea.

A pesar de ello, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, se coloca en la tabla clasificatoria en los puestos para disputar la competición europea, uno de los objetivos del Club capitalino.

 

La eqipcia El Dawlatly protagonizó un encuentro

Se luchó pero no pudo ser en DHF

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo repetir la victoria

Hujase Jaén Auténtica no podía, en la tarde del sábado, imponerse al Lega-Rivas, en División de Honor Femenina, y cedía el encuentro por 6-0

En la convocatoria, Mercedes Rubiño, Lorena e Irene Gómez Vazquez, por el equipo jiennense. Por la escuadra madrileña, Emma Ruiz, Andrade y Ruth Olea,.

Disputado encuentro en el que nuestras jugadoras no lograron imponer su sistema de juego y se vieron desbordadas por la veteranía del equipo madrileño

La quinta estuvo a punto

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL no pudo continuar con su racha de victorias. En esta ocasión se cedía por un apretado 4-3 frente al Tecnigen Linares.

Fueron convocados por Julieta Lalli, Gonzalo Rodrigo y Manuel y Andrés Gutiérrez. 

Partido intenso, de alto nivel y muy disputado entre los dos equipos jiennenses que se decidió hacia el lado local, tras un apretado partido de dobles. 

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, sigue manteniendo una posición privilegiada en la tabla clasificatoria del Grupo 2 de División de Honor Andaluza con 8 puntos, ocupando la tercera plaza igualado a puntos con el segundo clasificado y tan sólo a dos puntos del lider.

Gonzalo Rodrigo, Andrés y Manolo Gutiérrez, dirigidos por Julieta Lalli
Un dobles de lujo
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *