PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR consigue una nueva victoria en Alicante

Importante victoria, la alcanzada por HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR frente al Alicante TM, al imponerse al equipo levantino, por 3-4, en partido disputado en la mañana del sábado en Alicante.

El equipo jiennense contó en su alineación inicial con YANIRA SÁNCHEZ, TIJANA JOKIC y NATALYA PROSVIRNINA. Por el equipo catalán fueron convocadas, MO ZHANG, SIMAY KULAKÇEKEN y PAULA BUENO

Brillante partido disputado por el equipo capitalino, frente a un potente equipo alicantino que contó con la china, nacionalizada canadiense Mo Zhang, actual 38 en el  ranking ITTF mundial.

Los enfrentamientos depararon un primer encuentro entre Zhang y la juvenil Yanira Sánchez, que disputará el próximo 6 de Diciembre el Spain Máster. Yanira protagonizó un buen encuentro frente a Mo, aunque no pudo conseguir un resultado positivo y cedía su partido por 3-0

Jokic no desaprovechó su ocasión, en el segundo partido de la mañana y se deshacía con facilidad de Bueno endosando un 0-3  a su rival.

Algo más de dificultad encontró Prosvirnina frente a la otomana Kulakceken, aunque finalmente el partido se inclinó hacia lado capitalino por un 1-3.

Con 1-2 en el marcador global, a favor de las jiennenses, el duplo formado por Jokic-Prosvirnina, se imponía al formado por Mo-Ermakova por un claro 1-3, y  colocaba en clara ventaja  a HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR en la contienda.

Con 1-3 en el marcador, las alicantinas igualaban el encuentro, al superar Mo a Tijana y Kulakceken a Sánchez, por 3-0 y 3-1 respectivamente.

En el último partido era el turno de Prosvirnina, y la jiennense no falló, demostrando su veteranía y técnica, se imponía a Bueno con claro 3-0, que hacía subir el 4 punto para la jiennenses en el casillero y conseguía una importante victoria para el equipo de la capital del Santo Reino.

 

Magnífico tandem el protagonizado por Tijana Jokic y Natalia Prosvirnina

En puestos europeos

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR desplazado a Alicante

Hujase Jaén Paraíso Interior mantiene con este resultado su actual sexta plaza, con 10 puntos, tras sus cinco victorias en 8 jornadas disputadas, e igualado a puntos con el 4º clasificado y a tan sólo 4 puntos del líder.

Actualmente el equipo jiennense ocuparía plaza europea para la próxima temporada, que es uno de los objetivos que el Club pretende. 

El equipo es claramente consciente del largo camino que aún queda por recorrer y del gran potencial deportivo que entraña esta categoría y sigue trabajando y mirando el día a día y preparándose para la siguiente contienda, con ilusión y empeño, para seguir llevando el nombre de Jaén, con dignidad y gallardía, a las más altas cotas posibles.

 

Esta vez no pudo ser en DHA

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL no pudo mantener su racha de visctorias en División de Honor Andaluza y decía por 6-0 frente al Safa Andújar Comestibles Izquierdo

Fueron convocados por Julieta Lalli, Alfonso Alejo Jr., Carmen y Manuel Gutiérrez.

Partido intenso, de alto nivel y muy disputado entre los dos equipos jiennenses. Gran actuación de  Carmen Gutiérrez y brillante trabajo de su hermano Manuel, ante un gran equipo andujareño

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, sigue manteniendo una posición privilegiada en la tabla clasificatoria del Grupo 2 de División de Honor Andaluza con 10 puntos, ocupando la tercera plaza

Alfonso Alejo Jr., Manuel y Carmen Gutiérrez
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *