PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA marca el ritmo

Victoria de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

Intratables han resultado las jugadoras de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA en su deaplazamiento a tierras mineras, el pasado 18 de noviembre, para enfrentarse al Indiana Games Linares, en la 6ª Jornada de Liga de la categoría submáxima nacional, la División de Honor Femenina.

Lucía Cordero, Lucía Vidal y Mercedes Rubiño afrontaban un complicado encuentro ante el equipo linarense y lo hacían con seriedad e ilusión, consiguiendo doblegar al equipo rival por 4-2.

Comenzó la contienda Cordero imponiéndose a panadero por 3-1, y Mercedes Rubiño hacía subir el marcador a 2-0, tras endosar a Prieto un resultado idéntico.

La rusa Volkava acortaba diferencias en el marcador al superar a Vidal, pero de nuevo Rubiño, tras infligir un 3-0 a Panadero, y posteriormente Cordero al superar a Volkava, tras voltear un 2-0 en contra, colocaban el casillero capitalino en un 1-4. El último punto, muy disputado entre Vidal y Prieto, se inclinó hacia el lado minero, tras un igualado partido a 5 sets.

 

Seriedad, trabajo e ilusión

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA consigue su segunda victoria consecutiva y prepara con ilusión su enfrentamiento ante el CTM Jerez, dentro de dos semanas.

Victoria de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA por 4-2

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no pudo con UCAM

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no pudo conseguir un resultado positivo en Superdivisión Nacional Femenina.

El equipo formado por Wanwisa Aueawiriyayothin, Juli Lalli e Irina Ermakova, cedían ante uno de los mejores equipos de la categoría, por 4-1.

Los puntos del equipo jiennense eran conseguidos por la tailandesa Wanwisa Aueawiriyayothin al imponerse de manera clara por 3-1 a Silvia Erleji.

Gran partido de la jugadora Tailandesa quse mantuvo una igualada contienda con María Xiao, y supero claramente a Silvia Erdelji.

Buen debut de Lalli en Superdivisión, enfrentándose a Lin Ye.

Y buena actuación de Ermakova, que sigue trabajando con ahínco e ilusión

Tramontana será el próximo compromiso, dentro de dos semanas. Nuestras jugadoras ya preparan su puesta a punto ante un rival directo.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no pudo obtener resultado positivo ante UCAM

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL mantiene el liderato

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, sigue líder tras conseguir una nueva victoria por 4-2 ante el CTM Martos

En esta ocasión el equipo formado por Stefano Di Rienzo, Morena Lalli y Manuel Gutiérrez se imponían al experimentado equipo marteño.

Buen partido de Morena Lalli (1), que debutaba en Liga. Y gran  encuentro de Stefano (2) y Andrés que sigue progresando de manera excelente en su carrera deportiva.

Con esta nueva victoria el equipo capitalino sigue liderando la clasificación del Grupo 5 de División de Honor Andaluza con 10 puntos.

El próximo partido frente al CTM Alcalá, también importante  para seguir consolidando el primer puesto en la Tabla.

¡Enhorabuena y a seguir trabajando!

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *