PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Semana multidisciplinar para HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN ha desarrollado una intensa semana deportiva con participaciones en Ligas nacionales, consecución de la clasificación para la fase de ascenso a Superdivisión Andaluza, reconocimiento a patrocinadores y convivencias deportivas interclubles con la intervención en ellas de jugadoras de la máxima categoría. Un gran esfuerzo por estar en todo y con todos.

No se pudo en Ligas Nacionales

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no logró su objetivo de imponerse el domingo 10 de marzo, al Son Cladera TTC.

El equipo balear  se impuso por 4-1 al HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR. Partido trascendental para ambos equipos que ha posibilitado la permanencia en la categoría del equipo insular, mientras que se reducen al máximo las remotas posibilidades de permanencia del equipo del santo Reino.

Paula, Wanwisa y Ekaterina no pudieron en esta ocasión desarrollar su juego.

Tampoco se consiguió resultado positivo frente al UCAM, líder de la clasificación y que contó con la incorporación de Xiao, recién regresada de Singapur.

El partido que se desarrolló el pasado 15 de Marzo en tierras pimentoneras, concluyó con idéntico resultado. 

Wanwisa, Paula e Irina formaron por el equipo del Santo Reino, en esta ocasión.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA
UCAM vs HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA tampoco pudo conseguir resultados positivos en la Jornada del día 10 de marzo, y el equipo formado por Lucía Cordero, Lucía Vidal y Mercedes Rubiño, cedían ante el Covicsa balear por 4-2

La Jornada del día 16 de Marzo también ha sido negativa para el equipo jiennense ante el equipo de Jerez, que aspira a conseguir plaza de ascenso a Superdivisión.

En esta ocasión Mercedes Rubiño, Lucía Vidal y Juli Lalli cedían por 6-0

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA
HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs JEREZ

Respaldo municipal y Reconocimientos

HUJASE JAÉN contó, durante el desarrollo de la doble Jornada deportiva del 10 de marzo, con la presencia de D. Jose María Álvarez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, que estuvo en representación de D. Agustín González, Alcalde de Jaén, quien excusó su presencia horas antes del partido por imprevistos surgidos a última hora.

Tras la finalización del partido frente a Son Cladera y Covicsa, HUJASE JAÉN tuvo una comida de convivencia con la mayor parte de la plantilla de Ligas nacionales, en el Restaurante El Cruce de Jaén, colaborador con la entidad jiennense, donde se agradeció y reconoció a Fernando Guirao y señora, en representación del Hotel Condestable Iranzo, el respaldo y apoyo durante la temporada al Club.

El Concejal de Deportes, Jose María Álvarez acompañó, en representación del Alcalde de Jaén al Club capitalino en esta doble jornada deportiva
Reconocimiento al Hotel Condestable Iranzo por su colaboración con el Club capitalino
Comida de Convivencia con la plantilla de Ligas Nacionales
Paula Bueno hace entrega de un obsequio a Fernando Guirao, en reconocimeinto al respaldo de la empresa Hotel Condestable Iranzo, al equipo capitalino

A la fase de Ascenso a Superdivisión Andaluza

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL consiguió la clasificación para la fase de ascenso a la Superdivisión Andaluza.

Tras conseguir la victoria ante el CTM Alcalá, en la jornada 13, con Andrés y Manolo Gutiérrez, Francisco García y More Lalli, por 5-1 y participar en la Jornada 14 con un equipo inclusivo, formado por Jesús Marín, Samuel y Marcos Valsera, frente al Indiana Games, el equipo capitalino mantiene su segunda posición en la tabla clasificatoria y confirma su presencia en la fase de ascenso.

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL participará, por tanto, un año más, en la fase de ascenso a la Superdivisión Andaluza, con un equipo joven, canterano, inclusivo, ilusionante y que nos augura un gran futuro en esta liga andaluza.

El mes próximo se dilucidará esta fase de ascenso, cuyas sedes están aún por concretar.

Mientras, y a partir de este 23 de marzo, HUJASE JAÉN participará en una nueva liga provincial, para seguir trabajando con la cantera del Club.

2600ecfa-a94a-4b07-bbe1-1fd7d1faf022
HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL a la fase de ascenso

Convivencia interclubes

La jugadora tailandesa WANWISA AUEAWIRIYAYOTHIN ha participado, junto a las jugadores de la plantilla de Ligas nacionales, Alejandra Alejo y Julieta Lalli, en dos jornadas de convivencia junto a los jugadores canteranos de SAFA Andújar y HUJASE JAÉN.

La jugadora de Superdivisión nacional, integrante de la selección Tailandesa, no tuvo ningún  inconveniente, ni reparo en dedicar toda una tarde, a hacer las delicias de los jóvenes canteranos de estos dos clubes, participando en los entrenamientos junto a las  promesas de ambos Clubes.

Desde HUJASE JAÉN queremos agradecer el gesto de generosidad de esta gran deportista. Muchas gracias Cartoon.

Wanwisa y Alejandra en Safa Andújar
Compartiendo entrenamientos con Safa Andújar
Jornada de Covivencia con la Cantera del Club jiennense
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *