PRÓXIMOS EVENTOS 01.06.2024 Torneo de Feria HUJASE JAÉN. Campeonato de Andalucía de Dobles. 15 Junio Campeonato de España categorías inferiores. 15.07.2024 Campeonato Universitario Europeo

HUJASE JAÉN acerca el tenis de Mesa a la población escolar

Hujase Jaén sigue trabajando en la difusión del Tenis de Mesa. En esta temporada vuelve a aproximarse a la población escolar, para transmitir la necesidad de practicar una actividad deportiva, como recurso fundamental para completar nuestra educación, adquirir hábitos saludables y potenciar la vida sana.

En esta ocasión, ha sido el Colegio Cristo Rey de Jaén, el primero, al que HUJASE JAÉN ha querido acercarse y compartir con la población escolar una jornada de aproximación al deporte en general y al tenis de mesa en particular.

El Colegio Cristo Rey que  ha sido un referente en el desarrollo de proyectos de integración e inclusión a través del deporte y con el que el CDTM HUJASE JAÉN colaboró durante tres años, ha sido el primer escenario para estas jornadas informativas.

El pasado lunes, dia 3 de Octubre, en el Salón de Actos del Colegio Cristo Rey y ante más de 200 alumnos, de 5º-6º de Primaria y 1º-2º de ESO, y divididos en dos sesiones matinales, una representación del CDTM HUJASE JAÉN, impartió una breve sesión informativa sobre los beneficios de la actividad deportiva.

Tras la sesión se proyectó un video sobre el Tenis de Mesa que se viene realizando en el Club, sus actividades y Proyecto Deportivo.

Finalizada la comunicación, los jóvenes escolares tuvieron ocasión de plantear sus cuestiones, preguntas e inquietudes a las dos jugadoras de Ligas Nacionales, que  participaron en esta actividad, Julieta Lalli, entrenadora de las categorías inferiores del Club y Alejandra Alejo, monitora de las mismas.

Salón de actos del Colegio Cristo Rey

Intenso Coloquio

Los jóvenes escolares mostraron su interés por el deporte del Tenis de Mesa, y bombardearon, literalmente, a las jugadoras con múltiples preguntas con sus cuestiones, poniendo de manifiesto la gran inquietud de nuestros jóvenes por la práctica de cualquier actividad deportiva.

Durante una hora, entre las dos sesiones, nuestras jugadoras estuvieron atendiendo a cuantos interrogantes se les planteaban intentando aclarar, al máximo posible, estas inquietudes.

Gracias a todos

El Club donó al Colegio Cristo Rey una del las camisetas del equipo de máxima categoría

Hujase Jaén, quiere agradecer al la Dirección del Centro y al Departamento de Orientación del mismo, la deferencia mantenida con nuestro Club, la facilidad ofertada para poder llevar a cabo esta actividad y la disponibilidad de las instalaciones para la realización de las mismas.

Igualmente nuestro agradecimiento a los profesores que posibilitaron que, durante su carga horaria, sus alumnos pudieran participar de esta Jornada.

HUJASE JAÉN entregó al finalizar la Jornada,  una equipación del equipo femenino de máxima categoría nacional al Centro Educativo.

 

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *