PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN finaliza en el Campeonato de España

Del 25 al 29 de Febrero se ha disputado en Tarragona el  Campeonato de España Absoluto

Hujase Jaén que ha participado en esta nueva edición con tres jugadoras, no ha estado acompañado de buenos resultados, a pesar del trabajo que han realizado nuestras atletas. 

Paula Bueno, la que mejor se ha posicionado, ha quedado encuadrada entre las 32 mejores jugadoras nacionales, al haber alcanzado los dieciseisavos de final, en la categoría Individual.

En Dobles, que hacía tandem con Sofía Barba,  alcanzaba los octavos de final, quedando encuadrada entre las 16 mejores nacionales del Campeonato.

En Dobles mixtos, que hacía pareja con Moisés Álvarez, eran apeados en treintadosavos de final.

Lucía Vidal y Lorena Gómez-Vázquez, no lograban superar la fase de grupos, en la categoría individual.

El triple empate en el grupo de Lucía, en la lucha por la segunda plaza clasificatoria, la relegaban a la 4º posición, mientras Lorena ocupaba la 3º posición en el suyo y las dos eran apeadas de la clasificación para la fase final.

En Dobles, el tandem Lucía-Lorena, llegaba a los treintadosavos de final. Y en Dobles mixtos Lorena, que hacía pareja con Renan Da Silva alcanzaban también los treintadosavos de final, mientras Lucía, que hacía pareja con Alberto López, no lograban superar los sesentaycuatroavos.

Nuestras jugadoras siguen en competición, para afrontar ahora el nuevo reto del Torneo Estatal, que se extenderá hasta el 2 de Marzo, y al que se incorporaran Juli Lelli y el alevín Marcos Valsera.

Mucha suerte en este nuevo reto

Paula Bueno, entre las 32 mejores jugadoras
Lucía Vidal, un triple empate en su grupo la impidió el pase a la fase final
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *