PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN cumple su hoja de ruta

Otra intensa Jornada, la disputada este fin de semana, por los dos equipos de Ligas Nacionales de HUJASE JAÉN.

El sábado a las 11 horas, en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR disputaba un importante partido frente al Reus Gantxes Miró, cediendo la contienda por 0-4.

Este mismo día, a las 18:00, en Huércal de Almería, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, rubricaba un importante triunfo por 1-5,  ante el equipo local.

Por su parte, los jugadores de División de Honor Andaluza, encuadrados en  HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, daban cuenta, en la Sala de Tenis de Mesa Antonio Maza, del equipo cordobés «Córdoba 6 a 8», por 4-2, en una fría mañana del domingo.

Alejandra Alejo, Yanira Sánchez e Hidalynn Zapata, ante el CTM Huércal

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA quinto en la tabla

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA se impuso en la tarde-noche del sábado al conjunto del CTM Huércal por 1-5, en partido disputado a domicilio, en la Nave de Tenis de Mesa de la ciudad almeriense y correspondiente a la categoría submáxima nacional de Tenis de Mesa, la División de Honor Femenina.

Bagage muy importante para el equipo capitalino, que ha conseguido imponerse en sus seis últimos encuentros y que lo mantiene en la 5º posición de la tabla clasificatoria.

Yanira Sánchez, Hidalynn Zapata y Alejandra Alejo lograron realizar un serio encuentro ante el equipo almeriense que dejó constancia de su calidad en todo momento y que obligó a nuestras jugadoras a esforzarse al máximo.

Por el equipo almeriense se convocó a Julia, Lucía y Patricia Vidal. 

 

Partido muy disputado entre ambos equipos andaluces, con juegos muy intensos, y que concluyó con la victoria del equipo jiennense.

Con esta nueva victoria, sexta consecutiva, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, se coloca quinto en la tabla clasificatoria y prácticamente, a falta de 5 jornadas, consolida virtualmente la categoría.

A pesar de ello nuestras jugadoras siguen trabajando conscientes del trabajo pendiente y preparan con tesón su próximo partido ante el CTM Jerez, el día 25 de Febrero, en tierras gaditanas.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se mantiene en puestos europeos

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR   mantenía una dura prueba, en la mañana del sábado, en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja, frente al equipo catalán de Reus Gantxes Miró, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Superdivisión Nacional Femenina, y caía finalmente derrotado por 0-4.

Nadeen El Dawlatly, Mercedes Rubiño y Juli Lalli, por HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Un difícil choque, en el que el equipo capitalino no pudo disponer de su plantilla titular, y dio entrada a las jóvenes promesas de la categoría de plata, bajo la orientación de la experimentada El-Dawlatly.

Nadeen El Dawlatly, Mercedes Rubiño y Juli Lalli  fueron convocadas para afrontar esta contienda y aunque trabajaron con empeño y profesionalidad, no pudieron doblegar el potencial presentado por el equipo catalán, conformado por Sara Ramírez, Yee Lock Lam y Paulina Vega.

Buen trabajo de Juli Lalli
Mercedes y Nadeen, un buen tandem

Con estos resultados HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR  sigue consolidando los puestos europeos, manteniendo la misma diferencia con sus seguidores en la pugna por esta clasificación

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL sigue cosechando victorias

Alfono Alejo Jr., Samuel Valsera y Gonzalo Rodrigo

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, sigue manteniendo esa línea ascendente, con tan sólo dos partidos perdidos y diez ganados, situándose en la tercera plaza, a dos puntos del liderato.

En esta ocasión el equipo formado por Samuel Valsera, Gonzalo Rodrigo y Alfonso Alejo Jr. se imponía en la mañana del domingo, por 4-2 al equipo de «Córdoba 6 a 8».

Buen trabajo del joven Samuel Valsera que sigue progresando en su proyección deportiva y de Gonzalo Rodrigo que va avanzando a pasos agigantados en el control y dominio de este deporte.

Alfonso colaboró, aparte de sus puntos, aportando la veteranía y experiencia que todo enfrentamiento deportivo precisa.

Muy buen partido el presenciado en la Sala Antonio Maza de nuestra capital y felicidades al equipo que sigue estando a la altura.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *