PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN con los objetivos cumplidos

Hujase Jaén Paraíso Interior cierra la temporada de la Liga Iberdrola, como local, ante el UCAM habiendo conseguido sus objetivos, de consolidación en la máxima categoría, clasificación en puestos europeos para la próxima temporada, subcampeones de la Copa de la Reina y Campeón de España Absoluto femenino

Igualmente Hujase Jaén Auténtica cierra la temporada de la Liga de División de Honor Femenina como local, ante el Lega-Rivas, habiendo conseguido también sus objetivos de consolidación en la submáxima categoría y habiendo aportado su trabajo de apoyo y refuerzo del equipo superior.

Jugadoras de Club, por encima de todo

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL,  que ha demostrado  durante toda la liga el trabajo que desde el Club se ha venido realizando, con un trabajo excepcional de la responsable técnica Juli Lalli, mantiene la lucha por la segunda plaza en su categoría, habiéndose consolidado como uno de los equipos punteros de su grupo

Y una excepcional cantera que sigue trabajando, día a día, por adquirir nuevas destrezas y competencias, que le permitan en la próxima temporada, defender los colores del Club en Ligas competitivas.

Un éxito compartido

¡Apostando por Jaén!. ¡Felicidades y enhorabuena equipos por vuestro trabajo!. 

Ha sido una dura y complicada temporada que hemos podido superar, gracias a vosotros y a los que nos han venido arropando y acompañando en los malos y buenos momentos. Porque son muchos los que han estado detrás apostando por este Proyecto Deportivo desde su inicio: Diputación de Jaén, Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Ayuntamiento de Jaén, Junta de Andalucía, Clínica Cámara, Alimentación Cerezo, Publiprenda Promowear, Encuadernaciones Vitela, Vellsam Materias Bioactivas, ASISA, Caja Rural de Jaén, Secretariado de Infancia y Adolescencia, Down Jaén, Colegio oficial de Gestores Administrativos Granada, Jaén y Almería, Zafiro Tours Boulevard, Hotel Condestable Iranzo, Pastira Power, socios, familiares y amigos. 

Gracias a vosotros el deporte de nuestra tierra sigue creciendo y ha alcanzado un hito histórico en la ciudad de Jaén, esta temporada. Sin vuestra apoyo nada de esto se hubiera podido realizar. Y aunque queda el último partido, en Vegas del Genil en Superdivisión; en Sevilla, con el Círculo de Labradores en División de Honor Femenina, y frente al CTM Martos, en División de Honor Andaluza, empezamos ya a trabajar en un nuevo Proyecto Deportivo.

Contamos con vosotros y con todos cuantos quieran aportar su grano de arena en la difusión, desarrollo y crecimiento del Tenis de Mesa inclusivo de nuestra ciudad.

¡Ven a trabajar con nosotros, todos sois importantes!

Mil gracias de nuevo por ayudar a que éste sueño siga haciéndose realidad.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *