PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Comienzo vertiginoso para HUJASE JAÉN

El primer podium para Gonzalo Rodrigo

HUJASE JAÉN no ha podido comenzar con mejor pie la pretemporada 22/23. Gonzalo Rodrigo se ha alzado con el oro, en el Torneo de Feria, organizado por CTM SAFA ANDUJAR, el pasado 4 de Septiembre.

Una amplia representación de HUJASE JÁEN, se dio cita en la Sala de Tenis de Mesa de SAFA Andújar, para participar en el Torneo de Feria. Gonzalo Rodrigo, en la categoría de Alevín, Elena Sánchez, Julia Izquierdo, Julieta Lalli y Alejandra Alejo, representaron al equipo capitalino, en lo que era la primera toma de contacto con la bola esta temporada.

Gran actuación de Gonzalo Rodrigo, que en su categoría subió a lo más alto del podium.

Brillante actuación de la juvenil Julia Izquierdo y de las senior, Elena Sánchez, Alejandra Alejo y Julieta Lalli, que aunque pasaron de grupo no pudieron alcanzar el podium.

Estreno de la joven entrenadora jiennense, Julieta Lalli, que estuvo desdoblando su función, entre entrenadora y jugadora.

Gonzalo Rodrigo, campeón alevín en el Torneo de Andújar

Campeonato Andaluz de Selecciones

HUJASE JAÉN ha participado con tres jugadores en dos de las selecciones que han representado a la provincia en el Campeonato Andaluz de selecciones provinciales, celebrado el pasado 7 y 8 de Septiembre.

Gonzalo Rodrigo, Andrés Gutiérrez y Naira Torres, participaron en este Campeonato, organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Los equipos conformados por jugadores alevines e infantiles de ambos sexos estuvieron completados con jugadores de Linares y SAFA Andújar.

Por la Selección B, Naira Torres y Gonzalo Rodrigo, por el CDTM HUJASE JAÉN, y Celia Tapia y Hugo Díaz por SAFA ANDÚJAR.

La Selección C, estuvo formada por Andrés Gutiérrez del CDTM HUJASE JAÉN, Javier Higueras de SAFA Andújar y las linarenses Diana Caro y Marta Perales.

 

Participantes del Campeonato Andaluz de Selecciones

Los dos equipos estuvieron dirigidos desde el banquillo por Julieta Lalli y Rafa Ruiz, que se alternaron en las orientaciones a los jugadores.

Jornadas intensas, en las que los jugadores han mostrado sus mejores inquietudes y transmitido unas excelentes sensaciones para una nueva e ilusionante temporada.

Sólo hubo un trofeo ganador para la selección Campeona, que resultó ser Granada.

Andrés Gutiérrez, Juli Lalli, Gonzalo Rodrigo y Naira Torres
Gonzalo Rodrigo, Julieta Lalli, Celia Tapia, Hugo Díaz y Naira Torres

Comienzan los entrenamientos

HUJASE JAÉN ha dado comienzo sus sesiones de entrenamiento para los jugadores el Club. Julieta Lalli, joven jugadora de ligas nacionales, será la responsable de llevar a buen puerto la nutrida selección de jugadores jiennenses, bajo los pilares que definen al Club: Igualdad e Inclusión. La próxima semana se abrirá la Escuela de Iniciación de HUJASE JAÉN

 

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *