PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA
se reencuentra con la victoria

Hujase Jaén Auténtica volvió, en la tarde noche del sábado a encontrarse con la victoria, frente al equipo almeriense del CTM Huércal, al imponerse por 4-2, en la 8ª jornada de División de Honor nacional Femenina.

Yanira Sánchez, Lorena Gómez-Vázquez y Mercedes Rubiño, convocadas por el Club jiennense se imponían  a las hermanas Vidal y a la mejicana Silvia Reyes de manera clara.

Yanira comenzó superando a Julia Vidal por 3-0 y la respuesta inmediata y contundente fue de la mejicana, que igualo el marcador, tras superar a Mercedes en su enfrentamiento.

Lorena no lograba superar a Lucía Vidal, y cedía el punto en en partido muy igualado por 2-3.

Pero Yanira devolvía la igualdad en el marcador, al superar a la mejicana y más tarde Lorena, primero y  Mercedes después, imponiéndose a las hermanas Vidal, conseguían el 4-2 definitivo, que daba la victoria al equipo del Santo Reino.

Lorena Gómez-Vazquez, Mercedes Rubiño, Yanira Sánchez y Alejandra Alejo por HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, lo intentó

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, no pudo alzarse con la victoria

Hujase Jaén Paraíso Interior no pudo imponerse al Museo de la Almendra en Superdivisión Femenina y cedía el encuentro por 1-4.

La afección gripal, comunicada unos días antes, de Shiho Matsudaira, que excusó su ausencia, provocó una merma en el potencial ofensivo del equipo jiennense. Alejandra Alejo fue la designada para sustituir a Shiho, en este difícil compromiso y lo hizo con la honradez y la profesionalidad con la que viene haciendo gala en toda su trayectoria deportiva.

Partido igualado, a pesar del resultado, con dos magníficos encuentros de Natalia, convaleciente de una reciente afección gástrica y Tijana, perdidos «in extremis» por  sendos 2-3 y que volcaban el marcador hacia el lado prieguense, aunque dejaba bien alto el pabellón del equipo del Santo Reino, por su pundonor y lucha en estas condiciones de inferioridad.

No cabe mas que felicitar a nuestras jugadoras por su trabajo, sacrificio y sobretodo por su deportividad y respeto al adversario, enconmiable en todo momento y un ejemplo e imagen a seguir.

Las jóvenes promesas siguen su racha de victorias

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL volvió a saborear la victoria en División de Honor Andaluza. En esta ocasión se imponía por 3-4 al Tecnigén Linares, en tierra linarense.

Fueron convocados por Julieta Lalli, Gonzalo Rodrigo, Jesús Milla y Elena Sánchez.

Partido intenso, de alto nivel y muy disputado entre los dos equipos, que se decidió hacia el lado capitalino, tras el  partido de dobles. 

Gran actuación de  Gonzalo Rodrigo que conseguía 2,5 puntos y brillante la actuación de Elena Sánchez que aportó 1,5 puntos al resultado global.

Muy buen partido de Jesús Milla que vuelve a competición tras una larga ausencia por motivos laborales.

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, sigue manteniendo una posición privilegiada en la tabla clasificatoria del Grupo 2 de División de Honor Andaluza con 12 puntos, compartiendo la segunda plaza, con SAFA ANDÚJAR y Martos

Jesús Milla, Elena Sánchez y Gonzalo Rodrigo, dirigidos por Julieta Lalli
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *