PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAEN AUTÉNTICA finaliza la Liga con una nueva victoria

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, finaliza la competición liguera con una victoria por 4-2 frente al Museo de la Almendra de Priego Córdoba, en el Play off de ascenso a Superdivisión Nacional Femenina.

El equipo jiennense ha cumplido con este trámite liguero pues al ser filial del equipo de máxima división, no podía en ningún caso ascender.

 

A pesar de ello nuestras jugadoras no han escatimado en pundonor y arrojo y se personaron, en pleno domingo de Ramos, en la cancha del CTM Priego de Córdoba, donde obtuvieron una victoria con la que cierran una gran temporada en la categoría submáxima nacional.

Julia Izquierdo (2), Celia Valpuesta (1) y Alejandra Alejo (1), fueron las artífices de la clausura de la temporada en esta categoría.

Al finalizar el partido recibieron de parte de Luis Calvo una camiseta del Club prieguense.

Play Off por el Título de Superdivisión Femenina

El partido de vuelta de la segunda eliminatoria, frente al Reus Gantxes Miró, condujo a la victoria del equipo catalán por 4-1.

Verónica Pablos, Claudia Caragea y Mercedes Rubiño, plantaron cara al equipo catalán, pero sólo Rubiño pudo conseguir imponerse a la jugadora ucraniana de Reus.

La última eliminatoria se disputará el próximo 23 de Abril y 1 de Mayo frente al equipo balear de Son Cladera TT

División de Honor Andaluza

HUJASE JAÉN CLÍNICAS CÁMARA, sigue su trayectoria imparable al conseguir un importante empate a 3 en tierras marteñas., Joseto Olmedo (2), Joaquín Soler (1) y Jesús Milla fueron los jugadores integrantes de la expedición jiennense

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *