HUJASE JAÉN afronta otro fin de semana intenso y trascendental, con doble compromiso en Superdivisión Nacional y División de Honor Nacional, el próximo domingo a partir de las 10:30 y 11:00 horas, respectivamente, en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja
HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se enfrentará en la mañana, del domingo 10 de marzo, al Son Cladera TTC.
El equipo balear que ocupa una posición cómoda en la tabla clasificatoria, será un rival difícil para HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR.
Será un partido trascendental para ambos equipos, pues la victoria, supondrá, para el equipo insular, un paso decisivo para la permanencia en la categoría, mientras que para el equipo jiennense la victoria lo mantendría en la pomada para poder seguir aspirando a la consecución de dicha permanencia.
HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR es consciente de la importancia de esta victoria e intentará afrontar esta primera final, con la seriedad y responsabilidad que este tipo de encuentros requiere.
Por su parte, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, también disputará otro importante partido, para seguir alejándose de la zona peligrosa de la table clasificatoria, frente al equipo balear de COVICSA – CTT SANTA EULARIA.
El equipo balear es uno de los aspirantes a participar en la fase de ascenso a la máxima categoría, por lo que presumiblemente vendrá con su triplete titular, más aún cuando su desplazamiento a tierras jiennenses lo completará con otros dos partidos más, en tierras linarenses.
El partido que comenzará a las 11:00 de la mañana del mismo domingo y el equipo jiennense contará con toda la plantilla disponible para poder afrontar este encuentro.
HUJASE JAÉN ha conseguido popularizar este deporte y aumentar el número de seguidores y aficionados, consiguiendo un gran respaldo social. De hecho se encuentra en una posición tan destacada y privilegiada como es la categoría máxima a nivel nacional. Es un hito histórico para un equipo de esta modalidad deportiva de la capital jiennense.
Si estás interesado en practicar nuestro deporte, ¡escríbenos!
Deja una respuesta