PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

HUJASE JAEN afronta el final de la liga con los objetivos cumplidos

HUJASE JAÉN aborda los últimos coletazos de la Liga con los deberes hechos y los objetivos cumplidos.

El impacto bélico sufrido en Ucrania ha impedido conseguir mayores objetivos en los equipos nacionales, pero nuestras jugadoras han suplido esta baza con arrojo, honor y gallardía y han conseguido la permanencia en sus correspondientes categorías.

 

Otra Liga atípica tras superar la pasada, en la que la pandemia reinante provocó una modificación completa en el sistema de Ligas Nacionales.

 

Para la próxima temporada, la organización diseñada por la RFETM, vuelve a los cánones anteriores a la pandemia, con Liga regular completa en las categorías, máxima y submáxima.

Play Off por el Título de Superdivisión Femenina

El partido de ida de la segunda eliminatoria, frente al Reus Gantxes Miró, condujo a la victoria del equipo catalán por 4-0.

Poco pudieron hacer nuestras jugadoras ante el potencial de Reus quien pudo presentar su plantilla titular.

Play off por el ascenso a Superdivisión Femenina

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA lograba imponerse mientras tanto al conjunto prieguense , en el Play off de ascenso a la máxima categoría, en el penúltimo partido de la Liga. El joven equipo formado por Naira Torres (2), Celia Valpuesta (1) y Julia Izquierdo (1), superaban al MUSEO DE LA ALMENDRA FRANCISCO MORALES , por 4-2.

 

División de Honor Andaluza

HUJASE JAÉN CLÍNICAS CÁMARA, sigue su trayectoria imparable al imponerse al PERALTO SALUD de Linares por un contundente 6-0. Pleno de aciertos para los tres componentes del equipo, Joseto Olmedo, Joaquín Soler y Manuel Santana

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *