PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Hidalynn Zapata, refuerzo para HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

HUJASE JAÉN ha cerrado el acuerdo deportivo con la jugadora Hidalynn Alexa Zapata, para reforzar la plantilla del equipo jiennense durante la temporada 2022-2023

Hidalynn Zapata, guatemalteca, de 21 años de edad, es una jugadora de corte ofensivo y perfil zurdo, con amplia experiencia internacional, que ha mostrado interés por el proyecto deportivo de HUJASE JAÉN.

Hidalynn se incorporará a la plantilla del equipo de División de Honor Femenino, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, mientras sus compromisos internacionales lo permitan y será una jugadora importante para seguir sumando y ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados por el Club para esta categoría.

De igual forma, por su experiencia, perfil  y responsabilidad, podrá colaborar con sus compañeras de máxima categoría y participar en algún partido de Superdivisión.

Hidalynn Zapata, refuerzo de lujo para HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

Un amplio palmarés deportivo

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA ha hecho una apuesta decidida por la jugadora guatemalteca Hidalynn Zapata, para formar parte del Proyecto Deportivo del Club jiennense.

Zapata es una jugadora experimentada, con una amplia experiencia  internacional y conocedora de la Liga y competición española, tras haber formado parte de los equipos sevillanos Híspalis y Sevilla 20015.

Su currículum deportivo es amplio a pesar de su juventud, estando considerada como una de las mejores jugadoras iberoamericanas.

En su palmarés destaca el bronce en dobles en Juegos Iberoamericanos y el bronce en Individual durente el Circuito Mundial Sub 18.

También es oro en equipos en los Juegos Centroamericanos en distintos años sub 18 y sub 15.

Es tetracampeona centroamericana en dobles en Centroamericanos sub18 y tricampeona nacional absoluta y campeona nacional sub18.

 

Zapata una apuesta seria de HUJAE JAÉN AUTÉNTICA

Es medalla de bronce en dobles femenino en el Panamericano Absoluto y Subcampeona centroamericana sub18 y sub15.

En  España su participación también ha sido de especial relevancia, pues a parte de su alta efectividad en División de Honor femenina, con los equipos sevillanos, consiguió el bronce en el Torneo Estatal 2020 en Valladolid.

Una jugadora básica para el Club

Para HUJASE JAÉN, es un verdadero honor poder contar con Hidalynn. Una incorporación que cubre las expectativas de cualquier Club para esta categoría.

El Club tiene depositada en ella una gran confianza y sin duda constituirá un buen triplete, con cualquiera de las jugadoras de la plantilla.

 

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *