PRÓXIMOS EVENTOS 01.06.2024 Torneo de Feria HUJASE JAÉN. Campeonato de Andalucía de Dobles. 15 Junio Campeonato de España categorías inferiores. 15.07.2024 Campeonato Universitario Europeo

Finaliza la Liga Provincial

HUJASE JAÉN, ha acogido la IV Concentración de la Liga Provincial. Una competición planificada por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza, y que en esta ocasión ha sido concedida, su organización, al CDTM HUJASE JAÉN

A las 9:30 horas, del este sábado, 8 de Junio, se desarrolló la última Concentración, en la Sala de tenis de Mesa «Antonio Maza» del Complejo Deportivo Fernando Arévalo de Jaén.

A las ausencias ya anunciadas de los equipos de Alcalá la Real, se ha sumado la incomparecencia de los dos equipos de la Sierra de Segura, por lo que la Concentración se ha desarrollado con la participación de los equipos presentes, Linared, Tecnigén Linares y Hujase Jaén Fundación Caja Rural.

Una concentración devaluada por las ausencias de los equipos participantes y que ha finalizado con HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL como virtual campeón de la Liga provincial en la categoría de Superdivisión provincial, a la espera de que la Federación publique los resultados definitivos, y que se suma al liderato también obtenido, del equipo del Santo Reino, HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, en la categoría de División de Honor Provincial, acaecido días atrás.

Al evento acudió el Concejal de Deportes, José María Álvarez, quien tuvo unas palabras de reconocimiento y apoyo al Tenis de Mesa de nuestra localidad.

José María Álvarez demostró también su interés por el estado de las instalaciones y las necesidades para la mejora de las mismas, en pos de promover y potenciar el Tenis de Mesa de nuestra ciudad.

El Concejal de Deportes junto a los equipos participantes
Durante el desarrollo de la Concentración
Jose María Álvarez se interesó por el estado de las instalaciones y las necesidades para la buena práctica de este deporte
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *