PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Éxito en el Torneo de Feria

Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita, durante la jornada del domingo, en la Sala de Tenis de Mesa Antonio Maza, del CDMJ La Salobreja de Jaén, para participar en el Torneo de Feria, que con motivo de la Feria y Fiestas en Honor de la Virgen de la Capilla, organizó HUJASE JAÉN, con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y la Fundación Caja Rural de Jaén.

El Torneo, un open de tenis de mesa distribuido por categorías, comenzó a las 9:00 de la mañana y se extendió hasta las 20:00, con algo menos de una hora de descanso, entre las sesiones de mañana y tarde.

El Torneo que resultó todo un éxito, con una gran respuesta por parte de deportistas, aficionados y familiares, llegados de diversos clubes de Jaén y provincia, así como de otros lugares de Andalucía, e incluso de la Comunidad Madrileña, permitió poder disfrutar de una intensa y familiar jornada deportiva.

Los equipos participantes fueron CTM SAFA-Andújar, CTM Jaén, RCTM Linares, CTM Cúllar Vega, Tenis de Mesa La Zubia, CTM Alcorcón y CDTM Hujase Jaén .

 

A la entrada al Torneo, la organización puso a disposición de participantes, familiares y acompañantes, gratuitamente, agua y fruta para hacer más llevadero el discurrir de la jornada.

 

El Open, cuya inscripción también fue gratuita, estuvo distribuido por categorías desde la prebenjamín, hasta la de Juvenil-Senior.

 

Una Categoría Prebenjamín-Benjamín disputada

Catorce jugadores participaron en esta categoría y dejaron de manifiesto el empuje y la técnica de nuestras jóvenes promesas. Sin duda el porvenir de este deporte sigue en auge y asegura muchos más éxitos en el futuro.

Los jugadores que se alzaron con los trofeos fueron, en categoría prebenjamín, Alvaro Balsera (CTM Cúllar Vega) y Alejandra Tena (CDTM Hujase Jaén).

En categoría Benjamín: Campeón: J.A. Gabaldón (CTM Cúllar Vega),  Subcampeón: Rubén Quílez (RCTM Linares), Tercer puesto: Carolina García (CTM Alcorcón) y cuarta posición para Eric Montiel (RCTM Linares)

La categoría Alevín no tuvo color

Catorce jugadores participaron en esta categoría y el podium fue copado por jugadores del RCTM Linares.

Los jugadores que se alzaron con los trofeos fueron: Campeón: Marta Perales,  Subcampeón: Aurora Hidalgo, Tercer puesto: Edu Cano  y cuarta posición para Blanca Muñoz.

La categoría Infantil estuvo más repartida

Dieciséis jugadores participaron en esta categoría, que resultó muy disputada y en el que el nivel de los jugadores alcanzaba ya un gran relieve. En esta ocasión el podium fue más generoso y repartió trofeos a cuatro Clubes.

Los jugadores que se alzaron con los trofeos fueron: Campeón: Iván Urquízar (CTM La Zubia),  Subcampeón: Alex Molina (RCTM Linares), Tercer puesto: Hugo Díaz (CTM SAFA- Andújar) y cuarta posición para Javi Muela (CDTM HUJASE JAÉN)

La categoría Superior, un Open Absoluto desde Juvenil

Dieciséis jugadores participaron en esta categoría, que se convirtió en un Absoluto desde Juvenil. Muy disputado y dónde lo mas jóvenes pusieron contra las cuerdas a los más experimentados y veteranos. Magnífica actuación del jugador de SAFA Andújar Julian Zhen que puso en más de un aprieto a Rafael Rivero, que a la larga se convertiría en el ganador del Torneo, demostrando todo el saber tenimesístico que atesora

Los jugadores que se alzaron con los trofeos fueron: Campeón: Rafael Rivero (CTM Cúllar Vega),  Subcampeón: J.J Sánchez (CTM Cúllar Vega), Tercer puesto: David Gil (CTM Cúllar Vega) y cuarta posición para Manu Santana (CDTM HUJASE JAÉN)

Trofeos al esfuerzo y superación

HUJASE JAÉN quiso también atender al esfuerzo y premiar la capacidad de superación de nuestros jugadores. En esta ocasión el Club jienense otorgó, en consenso también con el cuerpo técnico del Club y otros Clubes de la provincia, dos trofeos en reconocimiento al esfuerzo y superación de sus jugadores, dos valores que dignifican la condición humana y que HUJASE JAÉN mantiene como referencia en su programa de educación integral y de valores.

Los jugadores que se alzaron con estos trofeos fueron: Marcos Valsera (CDTM HUJASE JAÉN) y Hugo Jiménez (RCTM Linares).

Una Competición familiar

HUJASE JAÉN quiso también mantener su tradicional apuesta por el Tenis de Mesa familiar. Una jornada lúdico-familiar deportiva, que viene desarrollando desde hace más de seis años y que no podía faltar en esta ocasión.

Al final fueron 14 equipos integrados por padres/madres-hijos/hijas, los que desde la 16:00 horas, hasta cerca de las 20:00 horas, participaron en este Torneo familiar, donde la unión, destreza y complicidad juegan unas bazas muy importantes.

Los Equipos que se alzaron con los trofeos fueron: Campeón: Familia Gabaldón (CTM Cúllar Vega),  Subcampeón: Familia Peñas (CTM Alcorcón), Tercer puesto: Familia Sánchez Madrid-Séller (CTM Cúllar Vega) y cuarta posición para Familia Carrasco (RCTM Linares)

La anécdota del Torneo

El Lagarto quiso ser también protagonista en el Torneo de la Ciudad, de la que es leyenda y emblema, y quiso dejar su impronta en la Sala de Tenis de Mesa. A la hora más cálida de la tarde, hizo acto de presencia, y recorrió media sala un pequeño lagarto, que sin tener ningún reparo se interesó por la evolución del Torneo. Seguro que estaba inquieto por conocer como iban los de casa

Nuestro Agradecimiento

HUJASE JAÉN quiere agradecer, a todos los que han permitido que este evento deportivo se haya podido desarrollar. Sabemos el trabajo y dedicación que esto conlleva, del esfuerzo y sinsabores que acarrea y de la generosidad, altruismo y cariño que precisa para que pueda ponerse en marcha y desarrollarse con normalidad.

Por ello desde HUJASE JAÉN queremos dar las gracias por la entrega, disponibilidad, esfuerzo, dedicación y voluntariado a todos aquellos que han querido arrimar el hombro, o al menos lo han manifestado (luego las circunstancias mandan), para que esta fiesta del Tenis de Mesa se haya podido realizar y además haya sido todo un éxito.

Comenzando por la familia de HUJASE JAÉN, socios, jugadores, técnicos, amigos, junta directiva, familia, siguiendo por los presidentes de los Clubes participantes, y continuando por los jugadores, familiares, simpatizantes y amigos, que han acudido al evento y cuya disposición, entrega y actitud, ha sido ejemplar.

Gracias a los colaboradores, al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y a la Fundación Caja Rural, que apuestan y respaldan nuestro deporte como elemento de inclusión, integración y educación en valores, en hábitos saludables y educación integral de la persona.

Gracias a todos los que creéis en el deporte, los que dais sin recibir, los que ayudáis a esgrimir una sonrisa en la cara de un niño, los que ayudáis a que los sueños se hagan realidad. Gracias por vuestro desprendimiento, generosidad, entrega y cariño. 

Algunos detalles del Torneo

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *