PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Ermakova, primera incorporación de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

La jugadora rusa Irina Ermakova, se convierte en la primera incorporación de  HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR para esta temporada.

Irina Ermakova, de nacionalidad rusa, de 43 años de edad, afincada en Alicante, que goza de un amplio palmarés deportivo internacional, defenderá los colores del equipo jiennense de máxima categoría, durante esta próxima temporada.

Irina de corte ofensivo y perfil zurdo es una experimentada jugadora, conocedora de la liga Iberdrola, donde ha participado durante 4 años, militando en el equipo alicantino de ASSA Alicante.

 

Irina es una gran jugadora con amplia experiencia en la Liga Iberdrola, y por tanto conocedora de las Ligas nacionales españolas.

Será una jugadora clave por su experiencia, veteranía e implicación con el equipo.

Su participación en el circuito ITTF es amplio y exitoso. Entre sus principales actuaciones destacamos el 1º puesto en el Open de Nigeria 2016, 2º puesto en el Open de Marruecos 2013 o el 3º puesto en los Open de Australia (2014) y Marruecos (2009).

 

IRINA ERMAKOVA, experiencia y veteranía para HUJASE JAÉN

Plantilla renovada

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, que participará por cuarto año consecutivo en la máxima Liga deportiva Nacional femenina de Tenis de Mesa,  va perfilando su bloque  con la presentación de la serbia, Tijana Jokic y la rusa, Irina Ermakova. El Club sigue trabajando en la confección del equipo de máxima categoría donde no tendrán cabida la hispano-ucraniana Natalya Prosvirnina ni la japonesa Shiho Matsudaira, a las que agradece, como no puede ser de otra manera, el trabajo realizado para el equipo y les desea toda clase de éxitos en sus nuevas empresas.

HUJASE JAÉN sigue perfilando la nueva plantilla de Superdivisión Nacional Femenina, en la que al menos tres jugadoras más tendrán cabida, para conformar un equipo que siga siendo un referente en la élite del tenis de Mesa nacional y consiguiendo alegrías para deporte jiennense y andaluz

 

Ermakova, experiencia y veteranía para HUJASE JAÉN
Jokic, dinamismo y técnica para HUJASE JAÉN
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *