PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Erdelyi y El-Dawlatly renuevan con HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR volverá a contar esta temporada, con dos de sus máximos exponentes en la plantilla femenina.

Annamaría Erdelyi, que se ha proclamado recientemente campeona de Liga y Copa en Portugal, mantiene su compromiso con el Club jienense por tercer año consecutivo.

La flamante jugadora Serbia volverá a defender una vez más los colores de nuestra tierra y no ha dudado en mantener su compromiso con HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR. 

Annamaría, que disputará doble liga con el equipo luso de Mirandella,  se encuentra muy ilusionada con la nueva temporada que comienza.

Nadeen El – Dawlatly, la jugadora egipcia de debutó el año pasado con el Club jiennense, en la máxima categoría, sigue apostando por Jaén, su Club y por su equipo HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR.

Nadeen que se ha proclamado recientemente campeona de la Liga Egipcia quiere seguir respaldando el proyecto deportivo de HUJASE JAÉN y no ha dudado en renovar su compromiso por segundo año consecutivo.

El año pasado fue una jugadora clave en los momentos más cruciales de la temporada deportiva y para HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, es un lujo contar con esta gran jugadora, para esta temporada 22/23, que se presenta, ilusionante, intensa y complicada.

Dos Campeonas para HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, que participará por tercer año consecutivo en la máxima Liga deportiva Nacional femenina de Tenis de Mesa, seguirá contando, para afrontar esta nueva aventura, con sus dos grandes jugadoras, Annamaría Erdelyi y Nadeen ElDawlatly. 

Para HUJASE JAÉN es un lujo y un verdadero honor contar entre sus filas a estas dos grandes deportistas de relieve internacional y que han marcado un referente en las ligas nacionales.

Nadeen en uno de los partidos clave de la temporada pasada
Annamaría Erdelyi, jugadora clave en el esquema de HUJASE JAÉN

Un nuevo proyecto

HUJASE JAÉN espera incorporar en breve nuevas jugadoras a las plantillas de Ligas Nacionales, que permita el desarrollo de este nuevo Proyecto Deportivo.

El Club quiere contar con al menos con 13-15 jugadoras en plantilla, que permitan afrontar  con responsabilidad los nuevos retos, que se planteen esta temporada, en sendas categorías de élite.

Nadeen y Anamaría, durante un dobles la temporada anterior
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *