PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

El IES Santa Teresa se vuelca
con HUJASE JAÉN

Hujase Jaén sigue trabajando en la difusión del Tenis de Mesa. En esta temporada vuelve a aproximarse a la población escolar, para hacer llegar al joven la necesidad de la práctica deportiva, como uno de los recursos fundamentales para completar su educación, adquirir hábitos saludables y potenciar la vida sana.

En esta ocasión, ha sido el IES Santa Teresa de Jaén, en el que se ha compartido una jornada de aproximación al deporte en general y al tenis de mesa en particular.

El IES Santa Teresa ha dispensado una acogida entrañable, próxima y cercana a los representantes del CDTM HUJASE JAÉN, que en la mañana del 29 de Noviembre visitaron este Centro Educativo para tener una jornada de convivencia formativa y deportiva con el alumnado de la ESO.

Julieta Lalli y Alejandra Alejo, mantuvieron durante tres horas charlas informativas sobre aspectos técnicos, deportivos y humanos del Tenis de Mesa. Los alumnos, alrededor de 200, que acudieron a estas sesiones, de manera escalonada de 1º, 2º y 3ª de la ESO, se mostraron muy participativos e interesados por este deporte. Comprendieron la realidad del tenis de Mesa y de los valores humanos y deportivos que encierra.

Al finalizar la jornada y a lo largo del recreo, Julieta y Alejandra deleitaron al alumnado, en el Gimnasio del Centro Educativo con una exhibición tenimesística y retaron a muchos de los alumnos, a participar en la exhibición compartiendo pala y mesa en la zona de juego.

Sala de actividades múltiples delIES Santa Teresa

Intenso Coloquio

Los jóvenes escolares mostraron su interés por el deporte del Tenis de Mesa, y bombardearon, literalmente, a las jugadoras con múltiples preguntas con sus cuestiones, poniendo de manifiesto la gran inquietud de nuestros jóvenes por la práctica de cualquier actividad deportiva.

Nuestras jugadoras incidieron en la transmisión de los valores deportivos y humanos que encierra este deporte y que conducen, bien encauzados, a un desarrollo integral de la persona.

Se incidió igualmente en el carácter inclusivo e integrador de este deporte y de la posibilidad de adaptarse a cualquier situación, edad, género o capacidad.

Los alumnos mantuvieron una actitud expectante y participativa en todo momento

Exhibición deportiva en el Gimnasio

El culmen de la jornada fue poder compartir la mesa de juego con alguna de las jugadoras del Club

La Jornada deportiva finalizó con una exhibición de Tenis de Mesa, en el Gimnasio del Centro, por parte de las jugadoras del Club, que finalizó con la invitación y participación de muchos alumnos ilusionados por poder compartir, unos puntos de juego, con una de las jugadoras de Ligas nacionales.

Hujase Jaén, quiere agradecer a la Dirección del Centro, la deferencia mantenida con nuestro Club, la facilidad ofertada para poder llevar a cabo esta actividad y la disponibilidad de las instalaciones para la realización de las mismas.

Igualmente nuestro agradecimiento a los profesores que organizaron y posibilitaron que, durante su carga horaria, sus alumnos pudieran participar de esta Jornada.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *