PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Restaurante EL CRUCE, nuevo colaborador de HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN contará esta nueva temporada con un nuevo colaborador, el Restaurante- Cafetería EL CRUCE. 

El Restaurante EL CRUCE, es una empresa de la tierra, que quiere apostar por el deporte de Jaén, por nuestro deporte inclusivo, de base y de élite y que con su gesto denota su implicación y solidaridad con nuestra ciudad, con sus gentes y con sus inquietudes.

La familia Muñoz propietaria de EL CRUCE,  que desde hace varias temporadas viene animando y apoyando al Club,  ha querido respaldar el Proyecto Deportivo de HUJASE JAÉN, para esta temporada 2023/2024 y convertirse en un nuevo colaborador.

En la noche de ayer, Tania y Álvaro Muñoz, acordaban el compromiso de colaboración de la empresa de restauración jiennense, EL CRUCE, con el CDTM HUJASE JAÉN.

La familia Muñoz apuesta por el Tenis de Mesa
Restaurante EL CRUCE, nuevo colaborador de HUJASE JAÉN

Un éxito compartido

El Restaurante EL CRUCE, sito en la Avda. de Granada, 26, y ubicado en una de las mejores zonas emblemáticas de nuestra ciudad, ha sido el restaurante elegido por el Club, desde hace varias temporadas, para realizar las comidas con los jugadores/as del Club, tras la realización de los compromisos ligueros nacionales, así como también los Eventos solidarios, Torneos o Campeonatos organizados por el Club.

Su buena ubicación, acceso, profesionalidad, buen trato y su buena relación calidad/precio, han sido los determinantes de esta elección.

 

HUJASE JAÉN quiere agradecer al RESTAURANTE EL CRUCE,  a Bernardo Muñoz y familia, así como a los profesionales que atienden el establecimiento, su interés, atención y respaldo al proyecto deportivo que, nuestro Club, HUJASE JAÉN viene desarrollando durante algo más de un lustro, al tiempo que quiere también expresar su felicitación a la empresa, por el trabajo que viene desarrollando, por la innovación, dedicación, ilusión y entrega que demuestran y por su compromiso con la sociedad jiennense.

El Restaurante EL CRUCE: un trato inmejorable con el equipo de élite del Club
El Restaurante EL CRUCE, también con el Deporte Base
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *