PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Refuerzos de lujo para HUJASE JAÉN

Aikaterina Toliou

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR contará esta temporada, para la segunda vuelta, con una de las mejores  palas del Tenis de Mesa internacional, Aikaterina Toliou.

Katerina de 28 años, se ha convertido en una de las mejores jugadoras del circuito internacional y una de las más destacadas palistas de la Liga de Superdivisión nacional, con un 70% de efectividad el año pasado en Superdivisión.

Procedente del Reus Ganxets Miró, donde ha protagonizado unas sensacionales campañas 21/22 – 22/23, participa además en las principales ligas de Francia y Gracia.

Jugadora de perfil diestro y estilo de juego defensivo, ocupa actualmente la posición 226 en el Ranking mundial ITTF, siendo su mejor posición la 124 (2019).

Aikaterini Toliou y Natalya Prosvirnina (exjugadora de HUJASE JAÉN) protagonizaron un punto épico de 4 minutos y 40 segundos, que será recordado en la historia de la Copa de la Reina. El impresionante juego defensivo de ambas jugadoras fue la clave de este emocionante intercambio.

Este punto interminable tuvo lugar en los cuartos de final de la Copa de la Reina, en el partido que enfrentaba al Hujase Jaén Paraíso Interior y al Reus Ganxets Miró. 

La increíble resistencia y habilidades de ambas competidoras hicieron que el punto se prolongara, hasta los 4 minutos y 40 segundos.

Esta duración provocó que se aplicara la regla de aceleración de tenis de mesa con 3-3 en el marcador. 

Aikaterina Toliou será uno de los referentes de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Yee Lok lam

Yee Lok Lam se convierte en la segunda incorporación del equipo jiennense, en este mercado de invierno. Con 27 años, procedente de Hong-Kong, potenciará todavía más el nivel de la plantilla.

Yee Lok es considerada como una de la mejores jugadoras de su país, con el que conquistó la medalla de bronce en los Campeonatos Asiáticos en 2021.

Lam  ocupa actualmente la posición 104 del ranking mundial ITTF (Noviembre 2023) .

En categorías base cuenta con un amplísimo palmarés. En edad cadete y júnior atesora múltiples victorias tanto en torneos nacionales disputados en Hong Kong como en pruebas internacionales jugadas alrededor de todo el mundo, caso de Italia, Canadá, Nueva Zelanda, Tailandia, Polonia, Francia e incluso España, conquistando más de 15 oros en el Circuito internacional.

Yee Lok es también conocedora de la Liga de Superdivisión española, habiendo participado en la misma la temporada 22/23 con una alta efectividad (70%).

Yee Lok Lam, refuerzo para HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *