PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Comienzo agridulce para HUJASE JAÉN

Comienzo de Ligas Nacionales

HUJASE JAÉN  ha afrontado este fin de semana, en el comienzo de la temporada deportiva, una doble participación en las dos categorías máximas del Tenis de Mesa nacional.

En la mañana del domingo, 1 de octubre, los equipos de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR y HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, inauguraron la competición liguera con distintos resultados.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR culminaba un  su partido en la Liga Iberdrola de Superdivisión Femenina con un empate a 3, frente al equipo catalán de Sant Cugat.

En la categoría submáxima, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, tras un maratoniano partido, cercano a las cuatro horas, finalizaba con la derrota por 4-3, tras un intenso partido de dobles a cinco set, ante el Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego.

Doble competición en el Gimnasio cubierto de la Salobreja

Se puntuó en Superdivisión

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR y la Unió Esportiva Sant Cugat protagonizaron un emocionante partido con empate 3-3. 

Irina Ermakova, Edem Offiong y Paula Bueno, inauguraron la competición. Un equipo totalmente renovado y que debutaba con el equipo jiennense.

Irina Ermakova comenzó su partido imponiéndose a Mariona Mune por 3-2. Sería la gran jugadora búlgara María Yovkova, la que devolvía el empate en el marcador, tras un trabajado encuentro ante Paula Bueno. La nigeriana Edem Offiong volvía a adelantar al equipo jiennense, nuevamente,  por 3-1, y de nuevo la jugadora búlgara, colocaba el empate a dos, al imponerse a Ermakova.

Offiong decidía de manera clara su partido ante Mune por 3-1 y Dragana Vignjevic colocaba el definitivo empate al superar a Bueno. 

Un partido muy igualado, entre dos rivales con un gran nivel y que hicieron las delicias del público asistente.

Gran partido de Edem Offiong que consiguió doble victoria
Las jugadoras de HUJASE JAÉN participaron en la doble jornada deportiva

No pudo ser en División de Honor

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo conseguir la deseada victoria ante el equipo prieguense del Museo de la Almendra.

Lucía Cordero, Lucía Vidal y Mercedes Rubiño formaron el equipo titular, que estuvo asistido también por sus compañeras de equipo Julieta Lalli y Alejandra Alejo.

La guatemalteca Lucía Cordero inauguraba la competición imponiéndose a Couce por 3-1. Sería Julia Martín la que igualaba la contienda al superar a Vidal y sería Conchillo  la que adelantaba al equipo cordobés al superar, tras un intenso partido, a Rubiño en 5 set, con un 12-10 en el último.

Vidal colocaba el empate a 2 en el marcador, al superar a Couce y de nuevo Cordero adelantaba al equipo jiennense en el global. Pero  Julia Martín realizando un gran partido dejaba sentenciado el partido, para que fuese el dobles, el que decidiera la victoria.

Y la victoria se hizo esperar durante casi cuatro horas, en el que el equipo de Priego de Córdoba conseguía imponerse, tras un intenso e igualado partido, que concluía por 3-2, y que  decidía y otorgaba la victoria por 4-3 al equipo cordobés.

Muy buen trabajo de nuestras jugadoras, y muy buenas sensaciones las que nos han hecho llegar. Felicidades

Rubiño, Lalli, Cordero, Vidal y Alejo

Acompañando a HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN ha vivido una intensa jornada deportiva y ha ofrecido una ejemplar sesión de Tenis de Mesa en nuestra localidad.

HUJASE JAÉN recibió la visita de D. Javier Rueda responsable del Área Social y Planificación estratégica de la Fundación Caja Rural, así como de Dª Fátima Villar , Jefa de Servicio de Deporte de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte de Jaén de la Junta de Andalucía, quienes no quisieron dejar pasar la oportunidad de, con su presencia, respaldar y apostar por el deporte de nuestra tierra.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *