PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

La Diputación Provincial de Jaén, renovará el compromiso con HUJASE JAÉN para la temporada 2023/2024

HUJASE JAÉN fue recibido, el pasado 20 de Julio por Dª Africa Colomo, nueva Diputada de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén.

 

Una representación de HUJASE JAÉN acudió a la cita con la Diputada jiennense, para la presentación oficial del Club ante la institución pública y exponer su Proyecto Deportivo.

 

A lo largo de la reunión, que transcurrió  de manera distendida y coloquial y que se prolongó durante casi una hora, HUJASE JAÉN felicitó a  Dª África Colomo por  la nueva posesión de su cargo y agradeció la disponibilidad de su Departamento para poder atender al Club jiennense. 

 

El Club hizo entrega de la Memoria Anual de HUJASE JAÉN 22/23, en donde se destacó la participación y consolidación por 4º año consecutivo en la máxima categoría nacional femenina del equipo de referencia HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, su clasificación para la competición europea, el subcampeonato de la Copa de SM la Reina, y el Oro obtenido en el Campeonato de España Absoluto femenino, bajo el magnífico escenario del «Olivo Arena», así como el Oro en categoría Sub 21 femenino, hace unos días en el Campeonato de España en Zamora, entre otros logros.

Javier Valsera, secretario del Club, siguió informando sobre el Proyecto Deportivo para la temporada próxima. Un proyecto que sigue apostando por la inclusión, con aproximación a diferentes  colectivos, para seguir ofreciendo nuestros medios y disponibilidad a la integración, independientemente de la capacidad del jugador, así como una apuesta decidida por el tenis de mesa de élite femenino de nuestra ciudad.

Alfonso Alejo, presidente del Club, incidió también en el esfuerzo que está realizando el Club, para seguir trayendo a nuestra ciudad el mejor tenis de mesa femenino, la consolidación y el nombre que está adquiriendo nuestro deporte en el área nacional, así como el reconocimiento del equipo,  como uno de los mejores 6 equipos femeninos nacionales, y  uno de los tres mejores equipos andaluces femeninos.

África Colomo ha atendido con mucho interés todas las inquietudes expresadas por nuestro Club y ha manifestado la intención de su Área de Deportes y de la Diputación Provincial de Jaén de seguir apostando por HUJASE JAÉN, para la temporada 2023/2024.

Se ha interesado por los éxitos deportivos del Club, a los que no era ajena, así como por los proyectos inclusivos de HUJASE JAÉN que ha valorado muy positivamente, expresando su sensibilidad hacia estas actuaciones.

Dª África Colomo, recibe a HUJASE JAÉN

HUJASE JAÉN valora muy  positivamente la reunión, que supone un reconocimiento al trabajo que viene realizando el Club y a la proyección deportiva de sus jugadores y equipos.

Quiere agradecer también, la facilidad que nos ha ofrecido la máxima responsable del Área de Deportes, para poder exponer nuestros logros, proyectos e inquietudes.

HUJASE JAÉN seguirá trabajando por y para el deporte de Jaén, manteniendo y desarrollando su programa de inclusión, formación y difusión del tenis de Mesa por toda la geografía y ofreciendo a la ciudad de Jaén el tenis de Mesa de élite que viene desarrollando nuestro Club.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *