PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Cuartofinalista en la Copa de SM la Reina

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no ha podido dar el salto a las semifinales en la Copa de La Reina, en esta nueva edición celebrada en Santander del 9 al 10 de Marzo.

El equipo jiennense que no contaba para esta ocasión con la participación de Margarita Fetiukhina ni de Tatiana Garnova, ha protagonizado un brillante torneo en tierras cántabras, superando la fase de grupo y alcanzando los cuartos de final.

Annamaría Erdelyi, Nadeen El Dawlatly y Verónica Pablos han sido las jugadoras titulares durante la competición.

Un equipo jiennense compacto, serio y deportivo ha dejado una gran impresión a lo largo de todo el torneo. Su comienzo ha sido fulgurante, imponiéndose con claridad al Cidade de Narón y al Son Cladera por sendos  3-1, no pudiendo superar al Reus Ganxets, lo que le ha valido pasar de grupo como segundo.

En cuartos de final, la suerte ha decidido que fuese el Tecnigen Linares el equipo a batir. Lamentablemente el equipo del Santo Reino no ha podido dar el salto a semifinales, a pesar de realizar Erdelyi un gran encuentro ante la tailandesa e imponerse con claridad la jugadora egipcia El Dawlatly a la madrileña Paula Bueno

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR con la élite en la Copa de SM la Reina

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR sigue dejando alta su imagen en las competiciones nacionales, tanto en la faceta deportiva como humana, de principios y de ideario del Club

 

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR repite la posición conseguida en la edición anterior y va asentando las bases necesarias para ir consolidándose como un equipo sólido y serio dentro del marco nacional.

Nuestras jugadoras han rendido magistralmente y han suplido sus deficiencias con trabajo e lusión.

El equipo jiennense seguirá trabajando para conseguir un resultado positivo en el primer round del Play Off por el Título de Superdivisión Femenina, que tendrá lugar en tierras catalanas, el próximo día 16 de marzo y su réplica el día 19 en nuestra capital.

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *