PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Victoria de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR en Baleares

Contundente victoria la alcanzada por HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR en Baleares, al imponerse al equipo mallorquín, Son Cladera, por 0-4, en partido disputado en la mañana del domingo.

El equipo jiennense hizo debutar para este encuentro a la jugadora nipona Shiho Matsudaira, que contribuyó con 1,5 puntos al resultado global. También fueron de la partida, Tijana Jokic y Natalia Prosvirnina, que actuó de capitana.

Por el equipo balear fueron convocadas, la rumana Leila Imre, la japonesa Moana Nakamichi, y la española Ainhoa Cristóbal.

El partido comenzaba enfrentándose Shiho a la jugadora rumana Imre, imponiéndose la nipona por 3-0 a su rival. Tampoco le fue difícil a Jokic, superar a la jugadora nipona local, consiguiendo un resultado de 3-1. Natalya hacía el triplete de victorias al superar, sin grandes dificultades a Cristóbal, también por 3-0. Más difícil se planteó el partido de dobles. En esta ocasión Tijana y Shiho formaban por primera vez duplo y se notó una cierta falta de acoplamiento. El resultado se puso en contra con 2-1 en el marcador parcial, pero supieron sobreponerse y voltear el marcador hasta conseguir el 2-3 en el mismo, y de esta manera el cuarto punto subía en el marcador global

Una victoria contundente

Shiho Matsudaira, Natalia Prosvirnina y Tiana Jokic, no dieron opción al Son Cladera TTC

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se impuso con un rotundo 4-0 al Son Cladera TTC, en la quinta jornada de la Liga Iberdrola, máxima categoría de Tenis de Mesa nacional.

Segunda victoria conseguida por el equipo capitalino, que cuenta con un partido menos, aplazado frente al Irún Leka Enea, que se disputará el 20 de noviembre en Jaén.

Partido muy bonito, intenso, de gran nivel y bien dirigido en el banquillo por Prosvirnina, el que se ha podido contemplar y en el que las jugadoras del equipo jiennense no dieron opciones a las baleares, cerrando el partido por la vía rápida.

 

Tijana y Shiho, protagonizaron un buen dobles
https://www.twitch.tv/videos/1645025815

Se luchó pero no pudo ser

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo repetir la victoria

Hujase Jaén Auténtica no podía, en la tarde del sábado, imponerse al Hortaleza TM, en División de Honor Femenina, y cedía el encuentro por 4-2

En la convocatoria, Yanira Sánchez, Lorena e Irene Gómez Vazquez, por el equipo jiennense. Por la escuadra madrileña, Ciurez, Vértiz y Benítez.

La joven Yanira obtenía los dos puntos para el equipo jiennense al superar con claridad a Vértiz y Benítez.

Lorena Gómez-Vázquez tuvo contra las cuerdas, durante los dos primeros set, a Vértiz, pero finalmente la madrileña superaba in extremis a la jugadora jiennense. 

Yanira obtenía los dos puntos del equipo jiennense

Tampoco se podía conseguir puntuar en la mañana del domingo frente a Boadilla TM y se cedía en encuentro por 4-2. En esta ocasión era de nuevo Yanira, la que volvía a conseguir los dos puntos para el equipo capitalino. Muy buena actuación de las hermanas Gómez-Vázquez que tuvieron en su pala la ocasión de dar la victoria al equipo jiennense, pero que finalmente cedían dos de sus encuentros por un apretado 3-2.

Buena experiencia en tierras madrileñas y un gran trabajo el desarrollado por nuestras palistas.

Seguimos trabajando.¡Ánimo y adelante!

Buen trabajo de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA frente a Boadilla TM

Cuarta victoria consecutiva

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL sigue contando sus encuentros por victorias. En esta ocasión se obtenía una importante victoria por 4-2 frente al equipo del CTM Jaén.

Fueron convocados por Julieta Lalli, Alfonso Alejo Jr., Gonzalo Rodrigo, Elena Sánchez y Arturo Beltrán. 

Partido intenso y muy disputado entre los dos equipos jiennenses que se decidió hacia el lado local con los puntos de Alfonso y Gonzalo. Elena protagonizó un brillante partido y cedió el último punto del encuentro tras un apretado 2-3.

Con esta victoria HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, sigue manteniendo el liderato en el Grupo 2 de División de Honor Andaluza con 8 puntos

Julieta lalli, Alfonso Alejo Jr. Arturo Beltrán, Gonzalo Rodrigo y Elena Sánchez
Elena Sánchez protagonizó un intenso y emocionante encuentro
HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

El Torneo se desarrolló con una fase de grupos, que dió paso a una fase final, comenzando por los octavos. Fue una jornada intensa donde, el numeroso publico que asistió, disfrutó de emocionantes partidos y mantuvo en todo momento una actitud encomiable.

Hubo trofeos para todos, tanto para los que subieron al podium, como para los que no tuvieron esa oportunidad. La organización del Torneo entregó a cada participante una medalla conmemorativa del evento, por su participación en el mismo y los tres Trofeos a los jugadores que se alzaron con el podium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *