PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Jornada completa para HUJASE JAÉN en ligas nacionales

Intensa Jornada, la disputada este fin de semana, POR los dos equipos de Ligas Nacionales de HUJASE JAÉN.

Las jugadoras de Superdivisión Femenina tuvieron que recorrer, en menos de 24 horas, más de mil kilómetros para poder atender a sus dos compromisos deportivos. El sábado a las 11 horas estaban disputando un importante partido  en Figueras (Gerona), frente al TT Tramontana, al que superaron con un contundente 0-4.

El domingo a las 11 horas, ya estaban en Jaén inmersas en el derby deportivo provincial, que se saldó con la victoria del Tecnigén Linares por 2-4

Por su parte, las jugadoras de plata de División de Honor, atendían en Jaén un doble y difícil compromiso ante el 1º y 2º clasificado de la liga.

A las 17 horas del sábado se enfrentaban a Boadilla TM, al que superaban por 4-2 y realizaban un grandioso encuentro, el domingo dia 5,  ante el líder invicto hasta el momento, y que había superado el día anterior al Tecnigén Linares por 2-4 a domicilio. Nuestras jugadores superaron con notoriedad al equipo madrileño por 4-3, debutando la infantil Sofía Álvarez en el equipo jiennense.

Hidalynn Zapata, Alejandra Alejo y Yanira Sánchez ante Boadilla TM

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA pisa con fuerza

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA se impuso en la mañana de ayer al conjunto del Hortaleza TM por 4-3, en partido disputado en el Gimnasio de la Salobreja y correspondiente a la categoría submáxima nacional de Tenis de Mesa, la División de Honor Femenina.

La proeza comenzó el día anterior cuando HUJASE JAÉN AUTÉNTICA se imponía por 4-2 al equipo madrileño de Boadilla TM.

Bagage muy importante para el equipo capitalino, que ha conseguido imponerse en sus dos encuentros a los dos equipos que lideran la clasificación general del Grupo 3, de la categoría submáxima del Tenis de Mesa Nacional.

 

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA presentó, ante Boadilla TM a Alejandra Alejo, Hidalynn Zapata y Yanira Sánchez. Por su parte el equipo madrileño alineó a Mireia Cifuentes, a la china Fan Ning Chen Chen y a Sara Suarez. Muy buen trabajo de nuestras jugadoras que en todo momento dejaron constancia de su superioridad.

Al día siguiente, a las 11 am HUJASE JAÉN AUTÉNTICA alineó ante Hortaleza TM, a Hidalynn Zapata, Yanira Sánchez y a la debutante Sofía Álvarez que causó muy buena impresión en este debut en la categoría submáxima de la Liga Nacional. Hortaleza se presentó con su equipo de honor, con la argentina Candela Molero, Ana Vértiz y Andrea Benítez.

Yanira Sánchez , Hidalynn Zapata, Alejandra Alejo y Sofía Álvarez frente a Hortaleza TM

Parido muy disputado que obligó al desarrollo del encuentro de dobles y que finalmente dio la victoria al equipo del santo Reino.

Con esta victoria, quinta consecutiva, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, se coloca quinto en la tabla clasificatoria.

Nuestras jugadoras siguen trabajando conscientes de que aún queda mucha temporada y preparan con tesón su próximo partido ante Huercal de Almería, el próximo sábado.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR en puestos europeos

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR  mantuvo un doble compromiso ante dos de los equipos que luchan por los puestos europeos. El sábado, logró una importante y contundente victoria ante Tramuntana TT por 0-4 a domicilio. Erdeljy, Prosvirnina y Jokic no dieron opción al equipo catalán.

Veinte horas después, las mismas jugadoras,  mantenían una dura prueba, en el derby provincial frente al Tecnigén Linares, en partido aplazado a petición del equipo minero, correspondiente a la jornada 11, por sus compromisos internacionales y de plantilla, a la que deportivamente el equipo capitalino accedió.

Prosvirnina, Erdeljy y Jokic ante TT Tramuntana

Un derby disputado e igualado que cayó del lado linarense por 2-4 y que contó con la presencia del Concejal de Deportes, Carlos Alberca y de la Gerente del Patronato de Deportes Ana Belén Jurado que expresaron su respaldo y el de institución que representan, una vez más, al equipo jiennense.

También estuvo presente en el encuentro el Presidente del RCTM Linares, Francisco Fernández

Representación institucional en el derby
Erdeljy, Prosvirnina y Jokic, ante el Tecnigen Linares

Con estos resultados HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR  sigue consolidando los puestos europeos, estableciendo una mayor diferencia con sus seguidores en la pugna por esta clasificación

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *