PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Cara y Cruz para HUJASE JAÉN en el comienzo de la temporada Liguera

Hujase Jaén ha comenzado su periplo deportivo en la competición nacional liguera femenina, con sus dos equipos, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR y HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, con resultados dispares, pero con sensaciones idénticas, ante el Tecnigen Linares.

Doble e intensa jornada deportiva, la que nos ofrecieron, este pasado fin de semana en tierras mineras, los dos equipos capitalinos del HUJASE JAÉN y el Tecnigén Linares, y que concluyó con el resultado de una derrota y una victoria.

Derrota en Superdivisión Femenina

Annamaría Erdelyi, una excelente jugadora no consiguió superar a Paranang

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no pudo superar al Tecnigén Linares en el primer encuentro de la Liga Iberdrola, correspondiente a la máxima categoría Nacional Femenina, y cedió por 4-1 en la contienda.

Annamaría Erdelyi, Natalya Prosvirnina y Nadeen ElDawlatly, conformaron el equipo capitalino, frente al integrado por Orawan Paranang, Roxana Istrate y la linarense Cristina Prieto.

La suerte decidió que los dos pesos pesados Erdelyi y Paranang, se enfrentaran entre sí. Partido complicado, en el que la húngara no logró encontrar su juego y la tailandesa pudo desarrollar su magnífico juego, imponiéndose con claridad.

Gran actuación de la Natalya Prosvirnina que debutaba con HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, y lo hacía de manera brillante, manteniendo un equilibrado partido frente a Istrate y consiguiendo un gran partido frente a la Tailandesa.

Nadeen no tenía problema para superar a Prieto y conseguía el único punto del marcador para el equipo capitalino

Victoria en DHF

Victoría de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA en Linares

Hujase Jaén Auténtica salía del feudo linarense, en la noche del sábado, con una importante victoria frente al Tecnigén Linares, en División de Honor Femenina, por 3-4.

En la convocatoria, Yanira Sánchez, Hidalynn Zapata, Julieta Lalli y Alejandra Alejo.

Las tres jugadoras debutantes con la escuadra capitalina, lograban imponerse a un veterano equipo linarense, integrado por Marta Pajares, Gloria Panadero y Claudia Caragea.

La joven Yanira obtuvo el triplete al imponerse a las dos jugadoras veteranas, en sendos partidos individuales, y al duplo Panadero-Caragea, en el dobles. Gran actuación de la joven malacitana, que se armó de paciencia y dominó con claridad los partidos.

Buena actuación de Zapata que cedía ante Panadero con dos apretados sets y conseguía imponerse por 3-1 a la jugadora rumana Caragea. 

También buena actuación de Julieta Lalli, que comenzaba imponiéndose en el primer set a Caragea, para ceder el partido y perder también su segundo punto frente a Pajares, tras dos sets muy igualados.

La Liga en marcha

La Liga se ha puesto en marcha y vuelve a su formato anterior a la pandemia. HUJASE JAÉN afronta esta larga competición, 22 jornadas en Superdivisión Nacional y 18 en División de Honor Nacional, con ilusión, trabajo y esfuerzo. Nuestra jugadoras así lo han demostrado en esta primera jornada. Hay que seguir trabajando y seguir ilusionándose con este gran deporte. 

Desde HUJASE JAÉN agradecemos el esfuerzo y el empuje que han demostrado nuestras jugadoras, así como el sacrificio y la ilusión de todos los que, desde fuera, están posibilitando que este sueño, se siga haciendo realidad. Gracias a todos

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *