PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Cara y Cruz para HUJASE JAÉN

Victoria de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA consiguió una holgada victoria sobre el equipo sevillano de Nervión Tenis de Mesa City, por 5-1.

Partido disputado en la Salobreja de Jaén, en la mañana del domingo y donde el equipo del Santo Reino ha desplegado su mejor juego para imponerse en un importante partido.

Lucía Cordero, Lorena Gómez-Vázquez y Lucía Vidal superaban al equipo sevillano de Luisa Cardozo, Marta Romero y Eugenia Blinov.

Comenzaba la contienda entre el enfrentamiento entre Cordero y Romero, resolviéndose el partido para el equipo jiennense por 3-1 y Lorena Gómez-Vázquez corroboraba el resultado ante Blinov, por 3-0. Sería cardozo la que acortaría distancias imponiéndose a Vidal por 3-1. A partir de aquí nuestras jugadoras no daban tregua al rival y conseguían otras 3 victorias consecutivas, que dejaban el marcador en 5-1, con lo que consiguen situarse en la séptima posición en la tabla clasificatoria.

 

Buen partido de Lucía Cordero
Victoria de HUJASE JAÉN AUTÉNTICA por 5-1
Detalle ofrecido por un socio del Club a los jugadores

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no pudo en Baleares

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no pudo conseguir un resultado positivo en Superdivisión Nacional Femenina.

El equipo formado por Wanwisa Aueawiriyayothin, Paula Bueno e Irina Ermakova, cedían en un transcendental partido ante el Son Cladera Balear, de Sastre, Fins y Men Shuohan, por 4-2.

Los puntos del equipo jiennense eran conseguidos por la tailandesa Wanwisa Aueawiriyayothin al imponerse de manera clara por 3-1 a Fins y a Shuohan.

 

El equipo jiennense sigue trabajando duro consciente de la importancia de la perseverancia y del esfuerzo.

Nuestras jugadoras han realizado un buen encuentro ante un equipo muy bien plantado y que es uno de los rivales directos, en esta liga, del equipo jiennense.

UCAM y Tramontana serán los próximos rivales, dos grandes equipos que supondrán otra dura prueba, antes de concluir el año, ante otro gran equipo, el Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego.

 

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no pudo obtener resultado positivo en Baleares

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL mantiene el liderato

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, sigue líder a pesar de su derrota por 4-2 ante el CTM Jaén

En esta ocasión el equipo formado por Stefano Di Rienzo, Jesús Marín y Samuel Valsera no pudo obtener resultado positivo, a pesar de los dos puntos conseguidos por Di Rienzo.

Buen partido de los dos jóvenes canteranos, Jesús y Samuel que realizaron grandes puntos y que siguen su trayectoria deportiva satisfactoriamente

Con esta nueva victoria el equipo capitalino sigue liderando la clasificación del Grupo 5 de División de Honor Andaluza con 8 puntos.

El próximo partido frente al CTM Martos, será decisivo para consolidar el primer puesto en la Tabla.

¡Enhorabuena y a seguir trabajando!

HUJASE JAÉN
TENIS DE MESA
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *