PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

La Fundación Caja Rural renueva su colaboracion con HUJASE JAÉN

En el día de ayer se firmó, en la Oficina Principal de la Caja Rural de Jaén, un nuevo convenio de colaboración entre La Fundación Caja Rural de Jaén y el CDTM HUJASE JAÉN.

Hujase Jaén que, año tras año, pone en marcha un nuevo Proyecto Deportivo, mantiene, para esta temporada 2022/2023, la misma voluntad de promocionar y desarrollar el tenis de Mesa, sin ánimo de lucro, bajo los criterios de igualdad e inclusión, participando en competiciones deportivas provinciales, autonómicas y nacionales.

 

Para HUJASE JAÉN es un motivo de satisfacción, que la Fundación Caja Rural, siga respaldando nuestro trabajo y deposite su confianza en este Proyecto Deportivo inclusivo, que se mantiene por más de un lustro en nuestro Club.

HUJASE JAÉN quiere agradecer a la Fundación Caja Rural y al Patronato de la Fundación su colaboración con el Club jiennense, porque su respaldo y acompañamiento será esencial para la consecución de los objetivos diseñados por el Club

Nuestro Compromiso

Firma del Convenio de Colaboración

Hujase Jaén sigue trabajando por la formación integral del deportista, mediante experiencias y valores de la vida deportiva en general y del Tenis de Mesa en particular, manteniendo una actividad inclusiva y socializadora y un proyecto de formación deportiva para los niños, adolescentes y jóvenes con y sin discapacidad física o intelectual, propiciando una Escuela deportiva para favorecer la inclusión de jugadores con distintas capacidades. No sólo pretendemos la integración en el seno de un grupo social, sino además, el refuerzo de los valores asociados al deporte.

El proyecto presentado por Hujase Jaén para potenciar e impulsar el deporte de cantera, manteniendo el carácter integrador e inclusivo y fomentar y promover la vida sana y hábitos saludables, incluye un nuevo programa de Iniciación, con 30 plazas, para los jóvenes valores que quieran conocer este deporte y para ello Hujase Jaén visitará Centros Educativos de nuestra localidad para llevar el tenis de Mesa a los mismos.

 El Club que desde su inicio, viene desarrollando un trabajo educativo, a través del deporte, promoviendo la transmisión de valores, sigue encontrando la ayuda y el empuje hacia la consecución de sus objetivos, con el acompañamiento de la Fundación Caja Rural, en el desarrollo de este Proyecto.

El Club seguirá contando con un equipo de División de Honor Andaluza, con la denominación de Hujase Jaén Fundación Caja Rural, donde las jóvenes promesas canteranas podrán disputar la competición liguera. Igualmente en el mes de diciembre,  se realizará un nuevo Torneo Inclusivo Solidario que llevará el nombre de «Fundación Caja Rural de Jaén»

COLABORA Y PARTICIPA

¡HAZTE SOCIO! ¡INSCRIBETE! ¡COLABORA!

A pesar de todo ello, precisamos de tu ayuda, de tu respaldo. De tí, como Socio, como persona comprometida activamente con el Club, que respalde humana o económicamente este Proyecto Deportivo. Precisamos de tí, jugador, implicado deportivamente con el deporte y el Tenis de Mesa. Y te necesitamos a tí, Colaborador o Patrocinador, te queremos en el Equipo. Necesitamos patrocinadores que se sumen a este nuevo proyecto deportivo, para que nos ayudéis a seguir colocando el Tenis de Mesa de nuestra Tierra, en el lugar que merece. ¡Os queremos en el equipo!

Completa tu solicitud como socio y/o jugador y enviala  a info@cdtmhujasejaen.es.

Descarga el formulario de solicitud 

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
GALERÍA
Tags :