PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Te queremos en el Equipo

Hujase Jaén pone en marcha un nuevo Proyecto Deportivo para la temporada 2022/2023 con la voluntad de promocionar y desarrollar el tenis de Mesa, sin ánimo de lucro, bajo los criterios de igualdad e inclusión, participando en competiciones deportivas provinciales, autonómicas y nacionales.

 

Una temporada más HUJASE JAÉN abre sus puertas a un nuevo Proyecto Deportivo, intenso, ilusionante, pleno de actividades en todos los ámbitos, pretendiendo unir a través de la práctica deportiva a todas las personas, sin distinción de sexo, edad o capacidad, vinculadas con nuestra tierra.

 

Con el Lema "Te queremos en el Equipo" comenzamos nuestra temporada

Nuestro Compromiso

  1. Participación en Ligas Nacionales.
  • Equipo en Superdivisión Femenina, con el objetivo de mantener la categoría y si puede ser entre los 6 primeros puestos de la Clasificación, que den opción a clasificarse para la Liga Europea.
  • Equipo en División de Honor Nacional. Mantener la categoría

 

  1. Participación en Ligas autonómicas
  • Equipos en División de Honor Andaluza. El objetivo del club es darle partidos a los más jóvenes para continuar su proceso de aprendizaje y favorecer su promoción dentro del Tenis de Mesa, manteniendo los criterios de igualdad y de inclusión, intentando que uno de ellos quede entre los tres primeros de la clasificación, para poder disputar la fase de ascenso.

 

  1. Participación en Torneos
  • Torneo Zonal, se incluirán a las jugadoras tanto de ligas nacionales como de cantera
  • Campeonato Andaluz. Se participará con los máximos jugadores posibles, a pesar de la coincidencia con el desarrollo de jornadas de Liga Nacionales.
  • Torneo Estatal, dependiendo de los jugadores clasificados en los Zonales, se potenciará la participación en este magno evento, referente del tenis de Mesa Nacional.
  • Campeonato de España. Se formarán equipos que nos permitan participar representando al Tenis de Mesa jienense. Se conformará un equipo que pueda disputar la Copa de La Reina.

 

  1. ETM (Escuela de Iniciación de tenis de Mesa) del Club:
  • Mantenimiento de la escuela de tenis de mesa de iniciación en la sala de Tenis de Mesa “Antonio Maza” de la Salobreja, con dos sesiones semanales, para una población escolar que aborda un intervalo desde 2ª Primaria hasta 1ª Bachillerato. El número de alumnos estimado es de 25 jugadores, 5 de ellos con discapacidad psíquica y psicomotriz.
  • Organizar de 2 Torneos Deportivos Inclusivos para la población tributaria de la Escuela de Tenis de Mesa. Uno de ellos, en Diciembre, torneo Solidario, y otro Torneo que se realizará en el mes de Junio.
  • Atender a mejorar la condición física y psicomotriz de los jugadores, así como se trabaja en la adquisición de las destrezas propias del tenis de mesa.
  • La distribución horaria será:
    • Martes y Jueves: 16:30-17:30

 

  1. Escuela de Continuidad en el Club:
  • Trabajar bajo la dirección de los técnicos del Club y las jugadoras de la plantilla de los equipos nacionales con 25 jugadores, con y sin discapacidad. Durante 7 horas a la semana se impartirán entrenamientos, manteniendo y potenciando los criterios de igualdad e inclusividad que definen los objetivos del Club.
  • La distribución horaria será:
    • 1º Sesión: Martes y Jueves: 17:45 -18:45
    • 2º Sesión: Martes y Jueves: 19:00-20:00
    • 1 Sesión: Viernes: 17:00-18:30
    • 2º Sesión: Viernes: 18:30-20:00

Te Queremos en el Equipo

HUJASE JAÉN cuenta contigo para poder llevar a cabo este Proyecto Deportivo. Nuestro compromiso con el Deporte como actividad inclusiva y socializadora,  nos obliga a seguir trabajando en proyectos de formación deportiva para los niños, adolescentes y jóvenes con y sin discapacidad física o intelectual, manteniendo la Escuela deportiva para estas personas con cualidades «especiales», que posibilite no sólo el desarrollo de sus actitudes y destrezas, sino la integración de los mismos en el seno de un equipo.

Por otra parte, durante estas temporadas HUJASE JAÉN ha ido creciendo y se ha convertido en un referente en el Tenis de Mesa Andaluz y Nacional.

HUJASE JAÉN  ha elevado el Tenis de Mesa Jienense Femenino a la máxima categoría del Tenis de Mesa Nacional.


HUJASE JAÉN es el primer equipo femenino capitalino que participa en categoría máxima de Tenis de Mesa.

Un hito histórico en e l Tenis de Mesa de Jaén, que se hace un hueco entre los ocho mejores equipos femeninos del Tenis de Mesa Nacional, habiendo participado en la Europe Cup Women esta temporada pasada.


HUJASE JAÉN se consolida en la categoría máxima del Tenis de mesa nacional

¡HAZTE SOCIO! ¡INSCRIBETE!

Completa tu solicitud como socio y/o jugador y enviala  a info@cdtmhujasejaen.es.

Descarga el formulario de solicitud 

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
GALERÍA
Tags :