PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

Buenas sensaciones en el Campeonato de España

Finaliza la primera semana de competición para el CDTM HUJASE JAÉN, en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, que se está celebrando en Cartagena del 27 junio al 13 de julio,  y donde se ha disputado las categorías de Alevín y Juvenil, masculino y femenino.

 

HUJASE JAÉN ha estado representado por dos equipos Alevines y dos Juveniles.

Los Alevines, el masculino integrado por Luis Chica, Manuel Gutiérrez y Gonzalo Rodrigo, y el femenino con Naira Torres y Celia Valpuesta

Los Juveniles, el masculino integrado por Rafael Benavent, Raúl Martínez y Javi Muela, y el femenino por Eugenia Gutiérrez y Nerea Peñas.

 

javi Muela, Raúl martínez y Rafalen Benavent, integrantes del equipo Juvenil. BAGÁ colabora con HUJASE JAÉN en el Campeonato de España

Buenas sensaciones

HUJASE JAÉN también ha estado representado en la modalidad individual, tanto en Alevín, como en Juvenil, con un total de 10 jugadores y en la modalidad de Dobles con cinco parejas de Dobles, tres masculinas y dos femeninas.

Aunque los resultados no han acompañado a nuestros jugadores, el esfuerzo demostrado por nuestros palistas denotan el entusiasmo y las ganas de mejorar en este deporte. Por ello nos felicitamos y animamos a nuestros jugadores a perseverar en el trabajo cotidiano, la disciplina y el esfuerzo con el que sin duda podrán ir alcanzando las metas que cada uno se ha propuesto.

El día 3 de Julio comienza la competición para los Benjamines e Infantiles. Otros dos equipos Benjamines y dos Infantiles, serán los testigos de sus compañeros en la semana anterior.

Sentir Jaen

HUJASE JAÉN quiere agradecer a BAGÁ en general y a Pedro Sánchez, en particular, todo el apoyo que el Club jiennense está recibiendo, así como la disponibilidad y cariño manifestado en todo momento hacia el Club capitalino.

Sentir Jaén no sólo es el concepto con el que se identifica nuestro galardonado Chef, sino también el ideario y la sensibilidad de nuestro Club, orgulloso de poder llevar el nombre de nuestra tierra, con la mayor dignidad posible por todos los rincones de nuestra geografía.

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
GALERÍA
Tags :