PRÓXIMOS EVENTOS 10/3/24. HUJASE JAEN PARAÍSO INTERIOR vs SON CLADERA TTC (Superdivisión Femenina). 10/3/24 HUJASE JAÉN AUTÉNTICA vs COVICSA .CTT SANTA EULARIA (División de Honor Femenina). 9/3/24 HUJASE JAÉN FUNDACION CAJA RURAL vs CTM ALCALÁ

BAGÁ apuesta por el Tenis de Mesa de Jaén

El Espacio Gastronómico BAGÁ estará presente con HUJASE JAÉN, en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, que se celebrará en Cartagena del 27 junio al 13 de julio,  y donde se disputarán las categorías de Pre-Benjamín a Veterano, Discapacidad Física y Discapacidad Intelectual.

 

Una apuesta decidida por el deporte minoritario, de base e inclusivo es la que realiza el Chef de nuestra tierra, con una estrella Michelín, Pedro Sánchez.

 

Una pequeña comitiva, integrada por jugadores y técnicos de HUJASE JAÉN ha sido recibida por Pedro Sánchez en su Espacio Gastronómica BAGÁ, para hacerles entrega de las equipaciones que lucirán durante el desarrollo del Campeonato de España.

BAGÁ sigue apostando por el Tenis de Mesa de nuestra ciudad y no ha dudado en respaldar la participación del equipo capitalino en el próximo compromiso deportivo.

Desde HUJASE JAÉN entendemos que son acciones  de esta índole las que posibilitan,  que los sueños de muchos de nuestros pequeños jugadores, puedan convertirse en una realidad y sigan manteniendo viva la llama de la esperanza, por poder alcanzar un dia, no muy lejano, con su esfuerzo, constancia y trabajo, los éxitos y las alegrías que anhelan.

Pedro Sánchez y su Espacio Gastronómico BAGÁ son bien conocedores de todas estas realidades y junto a su sensibilidad por todo lo de nuestra tierra, han querido colaborar con HUJASE JAÉN, donando las equipaciones para  nuestros jugadores, en este ya cercano Campeonato de España

BAGÁ colaborará con HUJASE JAÉN en el Campeonato de España

Una amplia representación

Más de 25 jugadores de ambos sexos, integrarán la representación de HUJASE JAÉN en este Campeonato de España, uno de los más importantes del calendario nacional.

La participación de los jugadores, además de en la modalidad individual masculina o femenina, lo harán en la modalidad por equipos, también masculina y femenina mediante la formación de 8 conjuntos, dos benjamines (masculinos y femeninos), dos alevines (masculinos y femeninos), dos infantiles (masculinos) y dos juveniles (masculinos y femeninos). También  nuestros jugadores participarán en la modalidad de Dobles, mediante 13 parejas que demostrarán sus destrezas y técnicas, en las  diferentes categorías, desde benjamín hasta juvenil.

Una amplia representación de HUJASE JAÉN que estará dirigida por la entrenadora del Club, Verónica Pablos, que acompañará a los jugadores durante más de 10 dias en tierras murcianas.

Sentir Jaen

HUJASE JAÉN quiere agradecer a BAGÁ en general y a Pedro Sánchez, en particular, todo el apoyo que el Club jiennense está recibiendo, así como la disponibilidad y cariño manifestado en todo momento hacia el Club capitalino.

Sentir Jaén no sólo es el concepto con el que se identifica nuestro galardonado Chef, sino también el ideario y la sensibilidad de nuestro Club, orgulloso de poder llevar el nombre de nuestra tierra, con la mayor dignidad posible por todos los rincones de nuestra geografía.

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Tags :